• Funciones interesantes para los fans del metal

• Creado por metaleros para metaleros

• Términos y Condiciones sólo en alemán

• Anuncios algo intrusivos y molestos

• Mala valoración de los usuarios

Reseña de BoundByMetal.com

El portal alemán de citas para fans de la música metal BoundByMetal.com parece diseñado por metaleros para metaleros. Su operador es un empresario independiente llamado Martin Schmid, y la empresa está registrada en la ciudad alemana de Munich. La página de aterrizaje nos presenta la posibilidad de conocer a otros aficionados a este tipo de música para encontrarnos con gente afín o incluso un gran amor. Nos muestran las fotos de perfil de usuarios que se encuentran en toda Europa, y parecen bastante realistas.

Como es habitual, creamos un perfil muy simple para poner a prueba la plataforma. También estudiamos los términos y condiciones, a pesar de que sólo se podían leer en alemán. Esto no es una buena señal, aunque podríamos achacarlo a que el portal parece creado por un operador independiente. En la página de inicio vemos también una clasificación con las bandas de metal de distintos géneros más populares entre los usuarios. En general, la página parece legítima y cuenta con unas cuantas funciones bastante interesantes para su público objetivo.

Recomendamos los siguientes portales

Ganador de la reseña

Citas casuales

Al informe de reseña
Al sitio web

Ganador de la reseña

Portales de citas

Al informe de reseña
Al sitio web

Ganador de la reseña

Séniores

Al informe de reseña
Al sitio web

Detalles de la reseña de BoundByMetal.com

BoundByMetal.com es una portal para ligar y encontrar amistades entre los fans de la música metal. Da la sensación de que la plataforma ha ido creada por un operador independiente llamado Martin Schmid, basado en Munich, Alemania. La plataforma se financia según parece a través de anuncios, links a productos en Amazon, y también a través de las membresías. Éstas no son suscripciones y no implican renovaciones automáticas, lo cual nos deja un buen sabor de boca.

Usuarios reales

Al visitar la zona de usuarios por primera vez nos queda bastante claro que los usuarios son auténticos. Una plataforma falsa de este tipo requeriría un enorme trabajo de investigación y falsear los perfiles detalladamente. Dudamos por tanto de que esto sea una estafa, ya que un metalero sabe claramente distinguir a otro metalero. Sus gustos son cuidadosamente relatados en las biografías de los usuarios, y esto ofrece muchos detalles sobre el tipo de persona con el que estamos tratando. Si esto fuera falso, sería un timo de alto nivel que difícilmente resultaría rentable.

Metal premium

Nos gusta especialmente el hecho de que las membresías no conllevan renovaciones automáticas, sino que simplemente terminan. Además, en realidad no es necesario adquirir una membresía premium para interactuar con otros usuarios. Sin embargo, si te conviertes en miembro de pago tendrás acceso a funciones bastante interesantes. Se eliminan las restricciones, lo cual te podrá ayudar a hacer más contactos con fluidez. También la función de búsqueda premium nos permite afinar los resultados hasta el más mínimo detalle. Teniendo en cuenta que este público objetivo es exigente y particular en sus gustos musicales, consideramos que puede ser una función valiosa.

También tendrás acceso a saber quién ha visitado tu perfil, y al mismo tiempo podrás navegar en modo invisible. Por otro lado, con una suscripción premium te librarás de los anuncios, que en su versión gratuita resultan bastante molestos. Por lo demás, el portal incluye un mapa e historia de la música metal, así como una clasificación de las bandas más populares entre los miembros.

La conclusión de nuestro análisis de BoundByMetal.com

El portal de citas BoundByMetal.com parece ideal ara los aficionados al metal. Lo mejor de todo es que los usuarios parecen auténticos, y en realidad no es necesario adquirir una membresía premium para interactuar con ellos. Sin duda este portal ha sido creado por metaleros para metaleros. La página ha sido diseñada por el operador independiente Martin Schmid, registrado en Munich, Alemania. El portal contiene funciones muy interesantes para los exigentes fans del metal.

Si desea obtener más información sobre la estafa de citas, echa un vistazo a nuestras otras críticas. También puedes comprobar fácilmente qué otros sitios web de citas pertenecen a Martin Schmid.

Si ya has tenido experiencias con BoundByMetal.com, por favor compártelas con nuestra comunidad y escribe una reseña. Utiliza el formulario al final de esta página.

Recomendamos los siguientes portales